¿Tienes a quien besar en San Valentin?

Día comercial o no, San Valentin suele traer problemas a las vidas de los enamorados; los enamorados NO oficiales; los enamorados que NO hacen demostraciones publicas; y problemas para conseguir mesas en los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

¿Quien no quiere salir a festejar su Amor eterno y apasionado mientras lo publica en tiempo real en Facebook? Pues, ¡Todos queremos eso!!! Lamentablemente este día festivamente romántico suele traer problemas principalmente a los NO enamorados. Aquellas personas solitarias que no tienen a quien besar…

Este año San Valentin sumado a un domingo de extremo calor, no fue una buena combinación. Imagino que existen personas en el mundo entero hambrientas de Amor de pareja, que no la están pasando nada bien. Seguro que en sus quejas de tristeza recibieron por parte de todos aquellos que están en parejas, ramos de frases hechas como: “Ya vas a encontrar a la persona adecuada”; “Primero tenes que quererte vos antes de poder querer a alguien más” etc. etc. Pero la verdad es que por mas positivo que una persona sea, no puede ser feliz con la promesa incierta de amor a futuro. Es como tener hambre y esperar llenarse la panza con el solo hecho de leer el menú del restaurante. Uno necesita comer, saborear, masticar, digerir y disfrutar de la comida. San Valentin es el ruido en la panza de todos los que anhelan con toda su alma un amor correspondido.

Esta vez no hay consejos, ni respuestas a la pregunta inicial, solo existe el hambre en la panza de la escritora y esta breve expresión de un sentimiento de vacío, que espero acompañe y llene a todos aquellos que también lo sienten.

Feliz San Valentin (?)

Maria Antonieta

2 pensamientos en “¿Tienes a quien besar en San Valentin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *