Perdida entre dos Mundos.

Ojala alguien entienda mi situación: Soy esa “Alma creativa” que vende su tiempo al sistema de trabajo en relación de dependencia. Vivo atrapada entre dos mundos, formo parte parcialmente de ambos, pero no pertenezco completamente a ninguno.

Todos necesitamos pertenecer, es lindo sentirse acompañado de otras personas que compartan tus ideales. El problema esta, cuando vivís en dos mundos opuestos, que no comparten valores. LA OFICINA vs EL ARTE en todas sus formas. 

IMG_20160428_234456

Por muchos años intente silenciar mis ganas de ser artista y decidí eligir un trabajo “Estable” que me brindara una vida tranquila y acomodada. Para en algún futuro dedicarme a las cosas que realmente me daban curiosidad como escribir, hacer teatro y música. El tiempo paso, no logre ninguna libertad económica y jamás llegaba el momento de disfrutar (La trampa eterna de la postergación). Entonces decidí acelerar el proceso y tener una doble vida.

Ser administrativa de día y artista de noche. Al principio la emoción de sentirme poderosa buscando lograr cosas imposibles me ayudo. Pero al año estaba completamente agotada, de trabajar y trabajar mucho en la oficina, de las clases de corrido, que no me dejaban nada de tiempo para practicar.

Y acá estoy, intentando explicar lo que nadie entiende. ¿Por qué no me decido por uno de los dos mundos? ¿Y me dejo de romper las pelotas con dramas existenciales? Pero no es tan fácil para mí. Porque los necesito a ambos, no sé ser diferente. Soy ese conjunto de contradicciones eternas que siente que no es nada, pero es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *