Navidad! Solo un día más en el calendario.

Este post esta dedicado a todas aquellas personas que siente verdaderamente, que la navidad es solo un día más en el calendario. Especialmente a todas aquellas personas que en fechas de este estilo la pasan mal.

Ahora, hablemos de verdad. ¿No les parece sinceramente una mierda tener que hacer el “Balance anual”? ¿Comprar regalos caros? ¿No es terrible, tener que esperar a navidad para “perdonar” a aquellos seres insoportables, con los cuales peleamos todo el año? ¡NI EN PEDO!!!! Ni con todas las copas de vino que voy a tener encima esta noche, voy a pensar así ¡NUNCA!!!

Por más que las fantasías sean muy bonitas. Que la vida bajo los filtros festivos pueda ser tentadora. No podemos negar, que la Navidad, es simplemente; Un día más en el calendario. No pasa nada… Hay vida después de las fiestas. De hecho, este año, tenemos que ir a trabajar al día siguiente. Ni el gobiernos no nos regalo un par de feriados puente (?)

Por eso, nuestra comunidad, que creer y proclama que la navidad es solo un día común y corriente. Un poco sobrevaluado por la posibilidad de comer vitel toné. Queremos decir, que bajo ningún punto odiamos a los que si la aman. Solo les pedimos, un poco de respecto. Nuestra comunidad pide tranquilidad: No ser forzados a escuchar interminables discurso de porque somos mala onda. Queremos paz, regalos y un ambiente relajado. Sin balances estúpidos que nos hagan ver nuestras falencias. ¡Queremos comer tranquilos la ensalada rusa!!!

Porque toda esa carga emocional extra, no ayuda a los duelos de las personas que perdieron a un familiar querido, que es su primera navidad sin esa persona especial y amada. Para los que están solos, o para las familias que por problemas económicos no pueden comprarle regalos a los más niños. Olvídate si estas sin pareja oficial. Mi lista sigue…     

¡Por eso gente! basta de tanto mambo, basta de ponerle más peso emocional a un día que solo es igual a los otros. Sean felices, no hagan balances y coman durante todo el año las comidas que más les gusten. Feliz Navidad (?) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *