Mis 30 y poquitos años… Lista de regalos

El viernes de la semana pasada fue mi cumpleaños. Cumplí 31 años de vida… Siempre la paso muy bien y me siento muy feliz. ¡Adoro el día de mi cumpleaños!!! ¡Es el mejor día de todo el año!

Por supuesto, me gustan mucho los regalos. De hecho, soy muy ansiosa y en las navidades suelo abrir los regalos dos o tres días antes. Pero… lo que más adoro de cumplir años; es sentirme querida y valorada por todo mis seres queridos. A algunas personas, nos gusta mucho ser el centro de atención y no hay nada que se le pueda hacer al respecto… Creo que por esa misma razón, disfruto tanto estudiar teatro.

Volviendo al tema importante de los regalos, seria una excelente idea hacer una lista de regalos de cumpleaños. Como la famosa lista de regalos utilizada en los casamientos (en donde los novios eligen lo que quieren recibir para su boda), pero que se llame: “Lista de regalos de Cumpleaños Feliz”.

En la lista el cumpleañero debe detallar todos los regalos que quiere recibir. Estaba pensando que el orden debe ser el siguiente: Primero, detalla los regalos materiales, en un orden de precios… Llegando a aquellos regalos que no pueden comprarse. A los cuales llamaremos “Regalos sin valor monetario”. Que desde mi punto de vista ¡Son los regalos más lindos que uno puede recibir!!!

Mi lista de “Regalos sin valor monetario”. Incluye obviamente: Muchos abrazos y besos; que me canten “Las mañanitas”; entre muchas otras cosas que no puedo hacer publicas por motivos de confidencialidad…

Los regalos, no siempre tienen que venir de un tercero. También existen regalos que nos hacemos a nosotros mismos. El año pasado, me regale la experiencia y la decisión de irme a vivir sola. Enfrentando todos mis miedos y sin ahorros, salte sin red de un trapecio a otro. Fue una de las mejores experiencias de mi vida, cada día que pasa se pone mejor. Este año, decidí regalarme la oportunidad de empezar mi cumpleaños sola, conmigo misma y sentirme bien. Siempre a las 00:00 horas del 03 de Mayo estaba con alguien. Empece mis cumpleaños con mi familia, mi novio de turno o mis amigos. Pero este año, fue diferente, elegí empezarlo sola y todo estuvo muy bien. !Empezar mi cumpleaños conmigo misma, fue el mejor regalo que me pude dar!

¿Cuales serian esos “Regalos sin valor monetario” que incluirías en tu lista de regalos de cumpleaños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *