Mi Novio Imaginario

Escrito por la Señorita DoPingüe y Maria Antonieta. Con la colaboración especial de ArtemisaDoris .

En los tiempos modernos en los cuales vivimos, algunas mujeres por error solemos caer en relaciones imaginarias. Por definición, este tipo de relación es un romance inventado, en el cual una mujer cree ser de novia con un hombre, pero el hombre no se da ni por enterado de esta situación. ¡Es un noviazgo de jardín de infantes!

A continuación detallamos las siguientes REGLAS para detectar a tiempo una relación imaginaria y ser conscientes en la trampa mental en la cual nos encontramos:

Regla 1: Si no tienen sexo en un mes es una relación imaginaria.

Regla 2: Si él no te dice concretamente que quiere verte, pero llama tu atención con indirectas a través de redes sociales es una relación imaginaria.

Regla 3: Si cuando hablan por chat (Ponele por WhatsApp), sos VOS la que le escribe cinco líneas seguidas, mientras que él solo se limita a responder con monosílabos o frases de menos de tres palabras… Estas en una relación imaginaria.

Regla 4: Si siempre inicias el contacto, intentando ser buena, sumisa y complaciente. Pensando que de esa forma te va a amar por toda la eternidad, estas en una relación imaginaria.

Regla 5: Si él se comporta como un idiota y te maltrata delante de todos tus conocidos y amigos en común, estas en una relación imaginaria.

Regla 6: Si en el día de tu cumpleaños solo te saluda con un mensaje en tu muro de Facebook, no te llama por teléfono y no quiere verte. Teniendo en cuenta que cuando fue su cumpleaños le regalaste un hermoso presente que te costo el 10% de tu sueldo… Lamentablemente amiga, estas en una relación imaginaria.

Regla 7: Si vivís justificando sus falta de interés con excusas de que es tímido y anti social. ¡Deja de mentirte! Estas en una relación imaginaria.

Regla 8: Si encara o les tira onda a tus amigas delante tuyo, estas en una relación imaginaria.

Regla 9: Si cuando lo ves conectado crees que no te escribe para hacerse el interesante, estas en una relación imaginaria.

Regla 10: Si vive en tu mente, pero no en tu realidad. Es decir, si lo ves personalmente menos de dos hora por semana… ¡YA BASTA!!! ¡Quiero pegarte unos golpes!!! Existen mil hombres en el mundo. ¿Por qué obsesionarse con uno que no quiere estar con vos y no sabe de qué forma más demostrártelo?

images (1)

Tal vez lo que le da tanto poder a una relación imaginaria y el porqué de la obsesión que nos  genera, es que esa distancia que existe con nuestro “novio”, nos mantiene lejos de sus “defectos” y por supuesto al estar lejos, nos sentimos a salvo de no ser lastimadas.

Pero… No hay peor desgracia en el mundo que mentirse a uno mismo.

¡Así que atención! Si estas en una relación imaginaria abrí muy bien los ojos para poder observar y ser consciente de la realidad. Relaja un poco y vas a poder ver con claridad el interés de la otra persona. Si le importas va a demostrarlo y decirlo directamente. Te llamara para invitarte a salir y todo sera simple. Y recuerda siempre:

 “Ojos que no ven… Zapatos llenos de caca” 

8 pensamientos en “Mi Novio Imaginario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *