Guest posting: “Una nueva chance al amor” por Noel Somer

Noe foto 1Cuántas veces pensamos en el amor como algo que deseamos, pero rara vez lo vemos en la vida de quiénes nos rodean o en la nuestra. Creo que estamos acostumbrados o mejor dicho mal acostumbrados a ver y vivir en relaciones vacías, basadas a veces en el conformismo, en el “Estoy con alguien para no estar solo”; “Es lo que hay”; “Por lo menos ya nos conocemos”; etc… La mayoría de nosotros deja que las experiencias de los otros creen las nuestras, nos dejamos llevar por lo pre-establecido por la sociedad y confiamos demasiado en las cosas que vemos a diario con respecto al amor aunque no sean buenas en lugar de confiar en que hay algo mejor y por sobre todo creer en el amor verdadero.

Muchas veces cuando pasamos un periodo ya sea corto o largo sin pareja, nos enojamos viendo lo negativo de la situación, echando la culpa a otros o a nosotros mismos. Creo que no es malo estar solos a veces. Es porque necesitamos aprender algo, preguntarnos sinceramente que deseamos o que necesitamos, y lo mas importante estar listos para escuchar la respuesta. En otros casos necesitamos ese tiempo para revalorarnos, amarnos más a nosotros mismos, hacernos felices antes de poder hacerlo con alguien más.

 

Se que hay muchos desilusionados con el amor pero creo que tenemos que empezar de cero y lo mejor que podemos hacer es liberarnos de los prejuicios, de las opiniones ajenas, de la crítica, del lastre de las relaciones pasadas y de esas cosas que sabemos que no queremos. Focalizarnos en lo que sí queremos para nuestra vida, pensar en las cualidades que queremos en el otro, ponerlas en práctica en nosotros mismos a veces ayuda bastante y saber reconocerlas en la otra persona cuando aparezca. Una de las cosas más importantes es terminar con el miedo, porque el amor es único, puro, sincero, no pide nada a cambio y aunque el amor es compartir y hacer cosas por el otro, lo más importante es que es libre. Cada uno tiene que ser como es, expresarse tal cual lo desea, porque el amor saca lo bueno de cada uno y lo hace mejor. Por eso los invito a darle una nueva chance al amor, así que a tomar el control de nuestra vida, tomar nuestras propias decisiones, pensar en positivo, tener fe, y muchas cosas buenas vendrán. Porque todos nos merecemos ese alguien especial con quién compartir lo bueno de la vida.

 

El amor verdadero existe y está esperando a que creamos en el para brindarnos su magia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *