“En el lado oscuro de la vida” por María Antonieta

A veces, días como hoy. ¡Me odio a mi misma por ser tan rosa!!! ¡Tanta dulzura me empalaga!!! Van como 4 semanas que me levanto y todo lo que me rodea es lindo. Siento ganas de dejar corazones dibujados en cada comentario de Facebook y en cada una de las redes sociales.

Ayer mientras caminaba a mi trabajo, me cruce con un niño que llevaba un ramo de flores en la mano. Como una perfecta escena cinematográfica el niño en una de sus manos llevaba un ramo de jazmines y en la otra iba de la mano de su Mamá. Los dos parecían tan felices, que imagine llevaban flores para su maestra de jardín. Todo era tan perfecto para ser las 7 de la mañana que ¡Sentí ganas de abrazarlos!!! ¡¿Que mierda me pasa???!!! ¡Aaaaahhh!!!!

Es como si estuviera “drogada producto del Amor”, que cada detalle que veo me parece maravilloso. Ese mismo día por la tarde, mientras caminaba por Av. Corrientes de regreso a casa, me cruce a una mini-bailaría y le tome una foto clandestinamente…

IMG00199-20111217-1552

Esa niña tan hermosa me recordó mi infancia. Me recordó a misma cuando era muy pequeña y mi Mamá me llevo por un año a tomar clases de danza clásica. No sé porque soñaba con ser bailarina, era quizás un de mis delirios de grandeza…

El hecho es que parece muy peligroso ir por la vida bajo los “efectos de la droga del Amor”, ya que no medimos las consecuencias de nuestros actos… A mí me llevo a tomar una foto clandestinamente a una niña sin pensar en que podía ser acusada por corrupción de menores (?)

***********************************************************************************************

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Nadie salio dañado durante la toma de fotos clandestinas (?) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *