DRAMA!

Algunas personas guardamos en nuestra mente ideas que ya no nos son útiles. Recuerdos oxidados e ilusiones distorsionadas de como debería de ser la vida…

Cuando todo a nuestro alrededor es ruido, los consejos confunden y las palabras llenas de verdad solo provocan más dolor. Probablemente no podamos discernir entre aquellas personas que realmente nos aprecian y aquellas que simplemente están presentes sin sentir nada por nosotros.

Cuando transito por esos oscuros momentos de confusión mental e ideas desordenadas. Pienso, quizás que es momento de declararme oficialmente demente y simplemente aceptar que estoy cansada de intentar entender a los demás, cuando aun lucho por entenderme a mi misma. Es doloroso reconocer que aquello que creí mi salvación, hoy simplemente es mi enfermedad.

Llevando una vida de apariencias, miro las vías del subte y pienso en aquellas personas que se quitan la vida. Deben estar agotadas por no entender su alrededor y no entender el porque de lo que les pasa.

El drama es lo más fácil que me sale en la vida. Debería escribir oscuras novelas dramáticas a ver si a través del sufrimiento de mis personajes me libero del sufrimiento propio…

María Antonieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *