Amar y Extrañar. El Inevitable Sentimiento.

Estos últimos días sufrí de un inexplicable y repentino ataque de melancolía. Empece a extrañar demasiado a todos mis ex novios, ex salientes y ex fijos. Si bien los recuerdos que me acechaban eran totalmente dulces y llenos de felicidad. Al revivirlos me dejaban un sabor amargo al tropezar inevitablemente con la realidad de saber que solo existen en mi mente. Es como estar atrapada en un festival d11059515_10153148274428150_673015610712270079_oe cine, donde cada una de tus hermosas historias de amor se reproduce como un corto, invadiendo de pasado tu momento presente.

Pienso, quizás… que seria genial poder unir lo mejor de cada uno de ellos y formar una persona nueva. Una especie de “monstruosidad perfecta”: Tendría rulos con una pequeña barba emisora de destellos colorados. Se reiría levente de costado cuando algo le gusta mucho; crearía temas musicales mezclando el pop balcánico con el heavy metal. Comeríamos cantidades industriales de comidas de olla, judía y algunos días china… ¡Pero lo más importante!!! Es que dormiríamos juntos y abrazados todas las noches de nuestras vidas, hablando y hablando sobre el origen de las palabras, y elaborando teorías sobre los extraños ruidos que hacen los vecinos. Claramente también tendría una personalidad perversa adicta al sexo… En Fin! Soñar demasiado hace mal.

Sisisi, ya sé que la melancolía esta mal vista por el mundo entero amante de la psicología barata del New Age. ¡Respeten el dolor ajeno!!! Y dejen de enviar constantemente el concepto de SOLTAR con mensajes subliminares en sus muros de Facebook. Todos repiten frases hechas sin entender ni una sola palabra de lo que dicen. Las redes se llena de publicaciones masivas sobre temas que todos fanfarronean ser expertos, pero que casi nadie aplica.

Seguramente merezca mi pena, extrañar intensamente a mis ex amores. Es altamente probable que sea la responsable de tal pesado dolor, por amar a hombres que ya no están presentes. Amores que dejaron de funcionar y tuvieron que pasar forzosamente al exilio mediante el “liberador” botón BLOQUEAR. Lamento comunicarles que no los olvido. Ojala pudiera hacerlo. Pero cada uno marco algo muy importante en mi vida. Bueno… no todos, solo los que fueron bloqueados, los que aun estén entre mis amigos pueden relajarse… :3

Los ama!

Maria Antonieta11034444_10153071921153150_6772572356484153488_o

————————————————————————————————————-

Agradecemos a La China Acosta por las fotos publicadas en este post.  La amamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *